HP EdTech Innovators Award Program
Etiquetas:
Permalink Responder para Nancy Nicole Sandoval Naranjo el mayo 3, 2012 a las 4:34pm yo creo que el trabajo es bonito y uno gana plata. Hay trabajos que no se le gana plata opino que deben de ganar un poquito de plata.
Permalink Responder para jerzan la el mayo 3, 2012 a las 4:34pm el trabajo es una resposabilidad gue debemos haser durante nuestra vida pero a beses no las cumblimos y terminamos en las calles porgue no lascumplimos y yo guiero ser espaliontoloco o cilista bueno no sienpre locramos lo gueremos
Jerzan, lo importante es tener muchas ganas de hacer lo que uno quiere y buscar opciones para lograrlo, siempre es posible alcanzar los sueños. Lucha!!!!
jerzan la dijo:
el trabajo es una resposabilidad gue debemos haser durante nuestra vida pero a beses no las cumblimos y terminamos en las calles porgue no lascumplimos y yo guiero ser espaliontoloco o cilista bueno no sienpre locramos lo gueremos
Hola Nino
Qué bonito foro!!!! A veces no tenemos claro lo que queremos hacer, o cuando crecemos vamos cambiando de opinión y eligiendo otras cosas. Pero todo eso forma parte del hermoso camino de descubrir que queremos ser!!!!! Lo importante es amar profundamente lo que hacemos y que lo que hagamos nos ayude a ser mejores personas y personas más felices.
Abrazos
Iniciada por Ninoshka Nieto Arcentales 1 Sep 2012. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Hillary Flores Hernandez. Última respuesta de Cherry Delgado Marìn 31 Ago 2012. 5 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Ninoshka Nieto Arcentales. Última respuesta de maría castro rojas 28 Jun 2012. 16 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Equipo técnico. Última respuesta de Equipo técnico 28 Jun 2011. 19 Respuestas 2 Me gustan
© 2013 Creado por Equipo técnico.